+56 9 6572 5438 info@sportcycling.cl

ENTRENAMIENTO MTB

Los servicios de entrenamiento para mountainbike están orientados para todos los niveles.
Nuestro objetivo, en primera instancia, es mejorar la condición física y rendimiento, para luego dar paso al logro de metas y objetivos personales de cada alumno.
Contamos con distintos servicios en este ámbito .

Clases Grupales (día Miércoles)
Todos los días miércoles realizamos entrenamientos de MTB en el cerro San Cristobal de 19:30 a 21:00hrs. Se realizan actividades enfocadas en mejorar y potenciar aspectos físicos y técnicos, esta orientados para todos los niveles.

Valor mensual $40.000.-

Clases Grupales (día Sábado)

Todos los días sábados del año realizamos clases y entrenamientos de MTB para todos los niveles de 9:00 a 11:20 hrs. La realización de las actividades se lleva a
cabo en el Cerro San Cristobal y los Cerros de San Carlos de Apoquindo intercalando sábado por medio en cada uno de estos increíbles lugares.
En las clases realizamos actividades orientadas a los aspectos físicos, técnicos, recorridos por senderos de manera recreativa y competitiva para todos los niveles.

Valor mensual $40.000.-

Nota:

Los alumnos que contratan el servicio de dos días a la semana el valor es de $50.000.– mensual e incluye 1 domingo al mes salidas grupales con objetivo deportivo recreativo.

Plan de entrenamiento
Para todos los deportistas que quieran llevar al limite sus capacidades y hacer de esto un deporte más pro sacando lo mejor de cada uno!, realizamos planificaciones deportivas aplicando ciencia del deporte a cargo de profesionales del área, nos enfocamos en mejorar el rendimiento deportivo de manera integral y profesional.

Valor mensual: $120.000.-

 

Comunícate con nosotros